Salamanca Convention Bureau asiste hoy y mañana al Encuentro de la Industria de Reuniones ‘Innovar para emocionar’ en Granada
Salamanca Convention Bureau asiste hoy y mañana al Encuentro de la Industria de Reuniones ‘Innovar para emocionar’ en Granada, una cita organizada por Spain Convention Bureau en la que se debatirá sobre el sector del turismo de reuniones.
A lo largo de estas dos jornadas, profesionales compartirán con los representantes de 65 destinos de congresos españoles las novedades por las que atraviesa este mercado en continua evolución. En el encuentro se tratarán las innovaciones que está asumiendo el mercado de turismo de reuniones como los nuevos modelos en las comunicaciones y los eventos MICE o el Proyecto Experiencias de Turismo.
En la jornada de mañana, Spain Convention Bureau celebrará su asamblea anual donde se aprobará el plan de trabajo para los próximos meses.
El turismo de reuniones es uno de los pilares del empleo en los municipios turísticos y un importante elemento que ayuda a desestacionalizar la actividad turística, que además contribuye a que España ocupe la quinta posición en el ranking mundial en la organización de eventos elaborado por ICCA.
El pasado año en Salamanca se celebraron casi un millar de congresos o reuniones a las que asistieron cerca de 100.000 participantes.