Logo Ayuntamiento de Salamanca

Visualización del menú

El Ayuntamiento de Salamanca pondrá en marcha una nueva campaña de apoyo al comercio local en el Marcado de San Bernardo, con el objetivo de fomentar las compras y dinamizar la actividad económica en los establecimientos de este espacio municipal.

Entre los días 17 de noviembre y 5 de diciembre, los clientes que realicen compras superiores a 25 euros en cualquiera de los establecimientos del mercado, podrán obtener uno de los 2.000 bonos de descuento de 10 euros que se repartirán durante la promoción. Los boletos deberán canjearse durante ese mismo periodo. Además, para premiar la fidelidad de los clientes, durante la primera semana de diciembre, del día 1 al 5, serán obsequiados con flores de pascua hasta finalizar existencias.

Esta iniciativa, que se lleva a cabo en colaboración con los propios comerciantes, se enmarca dentro de las acciones que lleva a cabo el Ayuntamiento de Salamanca para impulsar el comercio local y el consumo en los establecimientos de proximidad. En la última campaña de reparto de bonos, celebrada en el mes de noviembre del pasado año, se repartieron casi 14.000 bonos de 10 euros, con los que se movilizaron más de 118.000 euros en ventas en el propio mercado.

Con esta nueva campaña, el Consistorio de la ciudad reafirma su compromiso con los comerciantes de la ciudad y de los mercados municipales, promoviendo con ello un modelo de consumo cercano, sostenible y beneficioso para la economía local.

Widget es util la página