Newspaper archive
El Ayuntamiento de Salamanca inicia los preparativos de la segunda edición de 'Desfila Salamanca', que se celebrará los días 23 y 24 de marzo
El Palacio de Figueroa acogerá esta segunda Pasarela de Moda Ciudad de Salamanca, una iniciativa con la que apoyar, dinamizar y promocionar el sector comercial en la ciudad
El plan de formación para mejorar la competitividad del comercio local ofrece un curso de Marketing online
El próximo 21 de febrero tendrá lugar el tercer curso en el Espacio Joven a las 8:30 horasLos comercios interesados en asistir deberán inscribirse en la Oficina de Comercio Ciudad de Salamanca en la Plaza Mayor 32, 3º 7, al teléfono 923 272408 o escribir un correo a comercio@turismodesalamanca.comFavorecer la modernización, dotar de dinamismo, generar nuevas oportunidades y ayudar a singularizar la oferta comercial son también principales objetivos
El Espacio Joven acoge el próximo 28 de febrero un nuevo desayuno de trabajo con comerciantes de la ciudad
La concejalía de Comercio puso en marcha en octubre de 2017 esta nueva vía de diálogo, e información dirigida a los comerciantes, con el objetivo de encontrar sinergias que permitan mejorar el comercio de nuestra ciudadSe trata del primer desayuno de 2018, cuyo objetivo es continuar ofreciendo un espacio de encuentro para presentar las diferentes iniciativas y actuaciones que desde la concejalía se están desarrollando para dinamizar y apoyar este sector
El Museo del Comercio obsequia un año más a sus visitantes con la tradicional Cuaresmera
Andrés Alén es en esta ocasión el ilustrador del calendario, que desde hace tres años lo realizan distintos artistas locales
Nuevo curso para comerciantes dentro del plan de formación para mejorar la competitividad del comercio local
Los comercios interesados en asistir deberán inscribirse en la Oficina de Comercio Ciudad de Salamanca en la Plaza Mayor 32, 3º 7, al teléfono 923 272408 o escribir un correo a comercio@turismodesalamanca.com
Comerciantes de la ciudad mejoran la competitividad de su comercio formándose en redes sociales
Los comercios interesados en asistir a los próximos cursos deberán inscribirse en la Oficina de Comercio Ciudad de Salamanca en la Plaza Mayor 32, 3º 7, al teléfono 923 272408 o escribir un correo a comercio@turismodesalamanca.comFavorecer la modernización, dotar de dinamismo, generar nuevas oportunidades y ayudar a singularizar la oferta comercial son también principales objetivos
El primer curso del plan de formación para mejorar la competitividad del comercio local tratará sobre "El comercio en las redes sociales"
El próximo 31 de enero tendrá lugar el primero de los cursos, en el Espacio Joven a las 8:30 horasLos comercios interesados en asistir deberán inscribirse en la Oficina de Comercio Ciudad de Salamanca en la Plaza Mayor 32, 3º 7, al teléfono 923 272408 o escribir un correo a comercio@turismodesalamanca.comFavorecer la modernización, dotar de dinamismo, generar nuevas oportunidades y ayudar a singularizar la oferta comercial son también principales objetivos
El Ayuntamiento pone en marcha un plan de formación para mejorar la competitividad del comercio local
El próximo 31 de enero tendrá lugar el primero de los cursos, “Tu comercio en las redes sociales” en el espacio joven a las 8:30 horasLos comercios interesados en asistir deberán inscribirse en la Oficina de Comercio Ciudad de Salamanca en la Plaza Mayor 32, 3º 7, al teléfono 923 272408 o escribir un correo a comercio@turismodesalamanca.com
Arrancan las VII Jornadas sobre Historia del Comercio y la Industria de Salamanca y provincia
La concejala de Comercio, Almudena Parres, ha inaugurado hoy estas jornadas, organizadas por el Museo en colaboración con el Programa Interuniversitario de la ExperienciaEl Museo organiza desde el año 2010 estas jornadas, en las que se repasan diversos aspectos económicos de Salamanca y provincia desde una perspectiva histórica
El Ayuntamiento continuará en 2018 con sus acciones de apoyo al comercio local
Durante el año 2018 se pondrán en marcha actuaciones que respondan a los resultados y conclusiones del Plan estratégico redactado en 2017 y aquéllas que respondan a las principales demandas planteadas por los comerciantes en las reuniones de trabajoLa dinamización de las zonas comerciales y la mejora de la imagen de las calles comerciales será también objetivo del área
