Menu Display

El programa municipal Dinamiza Joven continúa este mes de enero con una amplia programación, entre la que se incluyen talleres de manualidades y de cocina, visitas a la Casa Lis y el Museo de los Cuentos y la Ciencia de Paredes de Nava, o una tarde en el Puppy Park. En ellas pueden participar jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y los 30 años.

En concreto, en esta programación mensual se ofrecen tres tipos de actividades: ‘Sesiones Dinamiza’ con actividades de ocio, manualidades, talleres de cocina o salidas al cine; la programación ‘Lingua Vibe’, que permite conocer y adentrarse en la cultura de las lenguas inglesa, japonesa y francesa; y los torneos en la sala de juegos.

Dentro de las ‘Sesiones Dinamiza’, el jueves, día 8, se llevará a cabo un taller de manualidades en el que se aprenderá a hacer piedras relajantes; el sábado, día 10, está programada una visita a la Casa Lis; y el jueves, día 15, se realizará un taller de lámparas de mosaico turco. La programación continuará el viernes, día 16, con una actividad de bailoterapia; y el sábado, día 17, se podrá disfrutar de una jornada en el Puppy Park.

Las actividades incluidas en las ‘Sesiones Dinamiza’ también incluyen, el jueves, día 22, un taller de velas aromáticas; y el sábado, día 24, una excursión al Museo de los Cuentos y la Ciencia de Paredes de Nava. El lunes, día 26, se realizará una salida al cine para disfrutar del estreno de una película. Las actividades concluirán el jueves, día 29, con un taller de cocina en el que se aprenderán a hacer bowls saludables.

Por su parte, los talleres Lingua Vibe se desarrollarán todos los miércoles. Los días 7 y 28 se celebrará el de inglés, el día 14 el de francés y el día 21 el de japonés. Por su parte, la sala de juegos, equipada con una zona de ping-pong, dardos, juegos de mesa o de videojuegos, se podrá utilizar todos los miércoles, de 17 a 20 horas. Para este mes de enero están programados torneos de juegos de mesa los días 14 y 21.

Las actividades son gratuitas y cuentan con plazas limitadas, que se adjudicarán por orden de inscripción. Las inscripciones se pueden realizar a partir de las 13:00 horas de mañana lunes, 22 de diciembre, a través de la web https://sites.google.com/dinamizajoven.com/dinamizajoven/inicio.

Todas las actividades, excepto las salidas y excursiones, se realizarán en el Espacio Joven del Ayuntamiento de Salamanca (calle José Jáuregui, 16) en horario de 17:00 a 19:30 horas. Para cualquier duda o aclaración, los interesados pueden dirigirse por vía telefónica o WhatsApp al teléfono 613 011 056 o al correo electrónico info@dinamizajoven.com. El horario de atención es de lunes a jueves, de 12:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

Widget es util la página