Menu Display

Salamanca acogerá los días 20 y 21 de junio la décima edición de las Jornadas de Convivencia Arbitral, en la que se darán cita alrededor de 250 participantes procedentes de diferentes puntos de la geografía española. El Ayuntamiento de Salamanca vuelve a respaldar este consolidado evento, organizado por la Delegación Provincial de Fútbol de Salamanca y la Real Federación de Castilla y León.

Colegiados de Galicia, País Vasco, Islas Baleares, Andalucía, Murcia, Comunidad Valenciana, Castilla-La Mancha, Aragón, Comunidad de Madrid y Castilla y León disputarán, como jugadores, sendos torneos de fútbol 7 y de pádel durante el sábado 21 de junio en las instalaciones Vicente del Bosque. La gran particularidad será que las personas encargadas de dirigir los encuentros de fútbol no van a ser colegiados; los jueces de estos encuentros serán jugadores, entrenadores, dirigentes, periodistas o cargos públicos que, al menos por un día, sentirán en primera persona lo que significa dirigir un partido de fútbol.

Los encuentros comenzarán a las 9:00 horas y se extenderán ininterrumpidamente durante toda la jornada hasta las 21:00 horas; a continuación, se procederá a la entrega de premios a los vencedores y se realizará un gran sorteo entre todos los participantes con diversos regalos a cargo de los patrocinadores y colaboradores del evento.

Previamente, el viernes, 20 de junio, desde las 19:30 horas, la sala menor del Palacio de Congresos y Exposiciones de Castilla y León acogerá el acto inaugural de las jornadas con una mesa redonda en la que participarán, entre otros, José Luis González González, exárbitro de Primera División de Ponferrada, y Germán Cid Camacho, árbitro segoviano de Segunda División. La entrada es libre, pero se priorizará el acceso a los participantes en las jornadas.

Widget es util la página