Menu Display

El Ayuntamiento de Salamanca continúa mejorando las instalaciones de los centros municipales de participación para potenciar la actividad que en ellos se desarrolla con el objetivo de fomentar el asociacionismo local y dinamizar la vida cultural de los barrios de la ciudad.

En el Centro Municipal Integrado (CMI) de La Vega y en la Iglesia Vieja de Pizarrales se mejorará la iluminación, el sonido y el escenario, de manera que se pueda potenciar el desarrollo de eventos de carácter cultural de una manera más estable y con una mayor calidad, potenciando la red de espacios culturales gestionados desde la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes.

Al mismo tiempo, estos trabajos, cuyo proceso de licitación ya está en marcha con un presupuesto base de 162.889,12 euros, supondrán una mejora de la eficiencia energética de ambos edificios.

En La Vega se dispondrá de una nueva mesa de sonido, previo remoto, dos monitores autoamplificados, dos cajas de medios agudos y dos subgraves, un micrófono inalámbrico de diadema y de mano, cuatro pies de micrófono extensible, tres micrófonos y un proyector de vídeo. En el apartado de iluminación, se instalarán nuevos focos y una mesa de control, mientras que en el escenario, entre otras mejoras, se instalará un telón de dos hojas y una pantalla de proyección.

Por su parte, en Pizarrales se dispondrá de una nueva mesa de sonido, previo remoto, dos monitores autoamplificados, dos cajas de medios agudos y dos subgraves, seis pies de micrófono extensible, dos micrófonos inalámbricos de diadema y de mano, cuatro micrófonos y una pantalla de proyección. En el apartado de iluminación, se instalarán nuevos focos y una mesa de control, mientras que en el escenario, entre otras mejoras, se instalará telones ignífugos, telones de dos hojas, dos bambalinas y una pantalla de proyección.

Widget es util la página