Menu Display

banner

News

Filters:

Category Facet

Temáticas
    • Opciones de categoria
      Opciones de categoria
      Opciones de categoria
      Opciones de categoria
      Opciones de categoria
      Opciones de categoria
      Opciones de categoria
      Opciones de categoria
      Opciones de categoria
    • Opciones de categoria
    • Opciones de categoria
      Opciones de categoria
    • Opciones de categoria
    • Opciones de categoria
    • Opciones de categoria
    • Opciones de categoria
    • Opciones de categoria


Sort

Sort

Category Facet

Search Results

Abierto el plazo para inscribirse en el plan formativo de transformación digital impulsado por el Ayuntamiento para apoyar al comercio de la ciudad

Los interesados en participar podrán formalizar su inscripción desde este miércoles, hasta el día 20 de septiembre


El Ayuntamiento refuerza su compromiso con el comercio local con la campaña 'Apostamos por ti, compra en Salamanca'

“Comprando en tu barrio revives la ciudad” es otro de los mensajes de esta campaña cuyo objetivo es reactivar la actividad comercial, animando a los ciudadanos a ser partícipes de este proyecto de recuperación


El Ayuntamiento da un impulso al comercio local con un plan formativo de transformación digital

El programa se enmarca dentro de las actuaciones de la estrategia EDUSI TORMES+ cofinanciadas con fondos FEDER


El nuevo plazo para la entrega de originales del X Concurso Anual de fotografía del Museo del Comercio se establecerá tras finalizar el estado de alarma

Una vez finalizado el estado de alarma, habrá que contabilizar un total de 68 días para determinar la nueva fecha final de entrega de fotografías para la décima edición, cuyo tema son las librerías. Si bien se está estudiando la posibilidad de ampliar dicho plazo, desde el pasado 26 de mayo, en que se abrieron las puertas del museo, pueden entregarse originales


El Ayuntamiento traslada su firme apoyo al sector del comercio y se compromete a impulsar medidas para su recuperación

Entre otras acciones, se plantea el desarrollo de campañas de promoción de las ventas del comercio local, favorecer la modernización del sector y la realización de actividades en la vía pública


Más de un centenar de establecimientos comerciales de la ciudad integran la nueva plataforma de promoción de venta a domicilio

La web www.comerciodesalamanca.es ha superado las 10.000 visitas desde el pasado 15 de abril, cuando se inició la campaña de promoción


El Ayuntamiento habilita una plataforma para promocionar la venta a domicilio del comercio salmantino

Los comercios interesados pueden darse de alta en la web www.comerciodesalamanca.es e indicar sus promociones, con este nuevo canal de difusión de sus productos para aquellos que cuenten con servicios de pedido telemático o telefónico


'Comercio Ciudad de Salamanca' pone en marcha una nueva aplicación móvil para la promoción de los establecimientos comerciales

La aplicación digital facilitará al ciudadano un repositorio de comercios de la ciudad y ofrecerá descuentos especiales en los establecimientos adheridos. El usuario tendrá información puntual de todas las novedades que la ciudad le ofrece en cuanto a comercio se refiere y contará también con un apartado de rutas, agenda y noticias


Salamanca se incorpora, en calidad de vocal, a la directiva de la Red de Ciudades Inteligentes que suman esfuerzos para la mejora de la eficiencia energética, la innovación y la transformación digital

Esta mañana se ha celebrado un desayuno en Madrid y el pasado jueves una asamblea en Logroño para plantear un debate sobre los retos y las oportunidades de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)


El Plan Formativo para comerciantes contará en 2020 con las novedades de cursos para diseño de escaparates, marketing, atención al cliente y legislación

El plan, que está diseñado atendiendo a las demandas y propuestas planteadas por los propios comerciantes contará con academias de formación, empresas y profesionales relacionados con los diferentes sectores de actividad y gran  experiencia en este tipo de formación. El plan formativo del último trimestre de 2019 ofreció diez sesiones formativas a  más de 100 asistentes que representaban un amplio abanico de sectores de actividad de la ciudad: ópticas, moda, hogar, viajes, artesanía, alimentación, infantil, deportes, salud…