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11 de marzo de 2014Sede electrónica

Ya está disponible el registro electrónico para la presentación de documentos y solicitudes o para la realización de comunicaciones relativas a trámites y asuntos de competencia municipal.

El registro electrónico está operativo las 24 horas del día, durante todos los días del año. Para utilizar el registro electrónico es necesario disponer de un DNI electrónico u otro certificado digital reconocido en la lista de certificados admitidos.

El registro electrónico sirve para presentar solicitudes, escritos o comunicaciones relativos a los procedimientos y asuntos que sean competencia municipal sin necesidad de acercarse a las oficinas municipales.

Para utilizar el registro electrónico es necesario disponer de un DNI electrónico u otro certificado digital reconocido en la lista de certificados admitidos. Además puede realizar una comprobación de los requisitos técnicos necesarios para realizar esta gestión. También se ofrece un completo manual de uso que detalla los pasos de la tramitación con el registro electrónico.

El registro electrónico toma una referencia de tiempo, anota el asiento de recepción de documentación, guarda los datos de la presentación de información y devuelve un justificante con el número de registro de entrada, fecha y hora de la presentación. Además de presentar la solicitud normalizada se pueden aportar los documentos necesarios para tramitar el expediente. El registro electrónico está operativo las 24 horas del día, durante todos los días del año, excepto las interrupciones que sean necesarias por razones técnicas que se informarán en el apartado Interrupciones de Servicio.

El registro electrónico del Ayuntamiento se regirá, a efectos de cómputo de plazos, por la fecha y la hora oficial de la Sede Electrónica.
Actualmente en el registro electrónico se pueden realizar los siguientes trámites:
  • Solicitud de plazas de la oferta de empleo público.
  • Ampliación de plazos de licencias de obras e ITC.
  • Solicitud de Información urbanística.
  • Comunicación de apertura de establecimientos / declaración de conformidad.
  • Comunicación de cambio de titularidad de una licencia comercial.
  • Solicitud de licencia ambiental
  • Comunicación de inicio de actividad / declaración de conformidad.
  • Registro de documentos dirigidos y tramitados en el Ayuntamiento.
  • Solicitud de volante y/o certificado de empadronamiento.
  • Solicitud de celebración de matrimonio civil en el Ayuntamiento.
  • Quejas y sugerencias.
De forma genérica se habilita la instancia general para la tramitación electrónica de cualquier otro trámite que aún no esté preparado.


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