AYUNTAMIENTO DE SALAMANCA

07:50  |  17 / 02 / 2019
Astronauta Catedral de Salamanca
inicio | Tu Ayuntamiento | Actualidad | Consumo

NOTICIAS MUNICIPALES

17 de marzo de 2014Consumo

La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) atendió el pasado año más de 10.000 consultas y reclamaciones.

Los servicios de Telefonía fija y móvil, los financieros y los relacionados con la electricidad han sido los sectores que acapararon un mayor número de consultas y reclamaciones

La concejala de Salud Pública y Consumo, María José Fresnadillo, presentó la Memoria de la OMIC 2013. Entiende que el incremento de actividad de la OMIC (casi el 9% respecto al año anterior) se debe a un mayor conocimiento por parte del consumidor de sus derechos y de la existencia de este servicio municipal cuya función principal es atender, asesorar e informar a los consumidores en aquellos temas relacionados con el consumo de bienes y la utilización de servicios.


DESCARGAR DOCUMENTO
volver

Pie de página

CSS Valido XHTML 1.0 Valido ???i18n.aytosa.foot.img.aa??? TAW AA, herramienta para el análisis de accesibilidad de sitios web

© Ayuntamiento de Salamanca | Casa Consistorial | Pz. Mayor, 1 - 37002, Salamanca | Tel. +34 923 279100

Dependencias administrativas | Calle Íscar Peyra, 24-26 - 37002, Salamanca

Uso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros en todo el portal. Al continuar con la navegación entedemos que se ejecuta nuestra Política de cookies.